martes, 27 de abril de 2010

DOKI OKI Sentado debajo de un árbol de mango



La cancion de Doki Oki es:
Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango. Sentado me puse a pensar "los árboles tenemos que cuidar". Nos dan frutas y sombra, ellos limpian el aire, también son la casa de muchos animales, hormigas, ardillas, y orangutanes, loros, búhos y lindos tucanes. Y me dí cuenta que importante son los árboles. ¡Por eso los tenemos que cuidar!
Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango. Sentado me puse a pensar en un colibrí que me vino a saludar. Bailando y cantando de flor en flor, son indispensables en la polinización. Gracias a ellos hay flores de colores, y ricas frutas de todos los sabores. Y me dí cuenta que importante son los colibrís. ¡Por eso los tenemos que cuidar!
Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango. Sentado me puse a pensar en un sapo que saltando me vino a saludar. Pueden ser feos pero son importantes, en nuestros jardínes nos ayudan bastante. A veces los insectos pueden ser demasiados, y ellos son la comida favorita de los sapos. Y entonces me dí cuenta que importante son las ranas y los sapos. ¡Por eso los tenemos que cuidar!
Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango. Pensando en todo lo que pude ver, a esta bonita conclusión llegué:
¡Todos somos necesarios! Árboles, loros, monos, flores, sapos. ¡Todos!
¡Todos somos necesarios! Para cuidar la vida, para que el planeta esté sano y salvo.
¡Todos somos necesarios! Árboles, loros, monos, flores, sapos. ¡Todos!
¡Todos somos necesarios! Para cuidar la vida, para que el planeta esté a salvo... Todos somos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada